Nuestra Consultoría

Empresa dedicada a la Consultoría en Imagen y Producción de Eventos, conformada por un equipo profesional totalmente capacitado en cada una de las áreas.

Liderar en la consultoría de imagen, generando reconocimiento a través de la calidad plasmada en cada uno de nuestros servicios.

VISIÓN

Satisfacer las necesidades de imagen a empresas y personas a través de la comunicación, producción de eventos y capacitaciones de alta calidad garantizando óptimos resultados.

MISIÓN

– Buena Calidad

– Responsabilidad

– Competitividad

– Respeto

VALORES

Nuestra Directora

Fundadora y Directora de ZH IMAGEN, Asesora de Imagen por profesión y especialista en Producción de Eventos, Imagen Personal, Make Up y Guardarropa.

Incursiona en asesorías políticas y empresariales, maquillaje de noche y de novia, asesoría artística y consultorías en imagen ambiental. En cada servicio entrega el alma plasmando la buena calidad respetando siempre la esencia que caracteriza a cada cliente alcanzando el logro de los objetivos.

Experiencia laboral:

  • Coordinadora General de IMAGENT Consultoría.
  • Asesorías de comunicación empresarial, política, artísica y personal en diversos estados del país.
  • Docencia en el área de Imagen Personal, Visagismo y Maquillaje en diversas universidades poblanas.
  • Imagen ambiental de interiores comerciales y de hogar.

Cursos impartidos:

  • Automaquillaje.
  • Imagen Express.
  • Imagen Profesional.
  • El impacto en la entrevista, entre otras más.

Nuestro Equipo

Especialistas en el área de imagen encargados en la investigación y análisis profundo de cada uno de nuestros clientes para así generar estrategías personalizadas.

Grupo de profesionales que permiten al cliente conocer y mejorar su comunicación interna y externa a través de diversas herramientas, como por ejemplo oral, escrita, digital y en medios.

Profesionales dedicados al apoyo directo generando vínculos nesesarios para el crecimiento y mejora de nuestros clientes así como la resolución de sus problemas.

Equipo dedicado al diseño, producción y gestión de eventos sociales y empresariales satisfaciendo los deseos del anfitrión.

Encargados de la creación y/o mejora de la imagen gráfica y publicitaria.

Pregunta por nuestros servicios

Share This